Recobrá la luminosidad, elasticidad y firmeza. Todo esto sin pasar por el quirófano. A continuación te contamos todos los tratamientos y servicios que brindamos. Cada piel, cada rostro es diferente, te recomendamos que agendes una consulta para conocer qué tipo de tratamiento necesitás.
Botox es el nombre comercial de la toxina butulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se trata de un medicamento biológico que se inyecta bajo la piel con una fina y delicada aguja, provocando la relajación de los músculos y disminuyendo así las arrugas y líneas de expresión, logrando un resultado muy natural.
El Ácido Hialurónico es un gel que se aplica, mediante micro-inyecciones, directamente en la piel y que además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite rellenar surcos, arrugas y remodelar formas y contornos del rostro y labios, que por el paso del tiempo se desdibujan.
Los labios definidos y carnosos son sinónimos de juventud, belleza y sensualidad. El aumento de labios se realiza con una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta, con una fina y delicada aguja, ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras.
Consiste en corregir pequeños defectos de la punta, dorso ó ángulos nasales utilizando un material de relleno biocompatible y reabsorbible en el tiempo, como lo es el ácido hialurónico. Este procedimiento se realiza inyectando el producto con una delicada aguja, en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo nasolabial o el ángulo nasofrontal disimulando la prominencia del dorso de la nariz.
Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, los cuales ejercen una función reafirmante e hidratante de la piel, brindándole un aspecto liso y rejuvenecido. Mediante una jeringa pre-cargada de ácido hialurónico equipada con una aguja ultrafina, se realizan micropunturas intradérmicas distribuyendo la dosis total en toda el área facial a tratar.
El peeling es una técnica de exfoliación o descamación de las capas superficiales de la piel. Para llevar a cabo este tratamiento aplicamos en el rostro ácido glicólico, que actúa en la epidermis eliminando las células muertas, dejando un rostro más luminoso, hidratado y limpio, que permitirá una mejor absorción de otros principios activos, utilizados para el cuidado de la piel.
Es una novedosa técnica de levantamiento facial sin necesidad de quirófano y sin cicatrices, para levantar la cola de las cejas, mejillas, ángulo mandibular y cuello. Se trata de la aplicación subcutánea, mediante una microcánula que lleva el hilo biocompatible y reabsorbible, desde el punto donde lo queremos fijar a la zona de flaccidez. Sus espículas se anclan a tejidos profundos facilitando la tracción y generando la producción de colágeno y elastina, que en su conjunto dan firmeza a la piel.
Para agendar un turno podés llamarnos o dejarnos un número para que te contactemos.
Dirección: La Pampa 2669
1º A, CABA, Argentina
Telefonos: +54 11 4782-2782 +54 11 4785-1927
Email: doctorcarlosrey.com
Website doctorcarlosrey.com.ar