Tratamientos Faciales

Rejuvenecé tu piel!

Recobrá la luminosidad, elasticidad y firmeza. Todo esto sin pasar por el quirófano. A continuación te contamos todos los tratamientos y servicios que brindamos. Cada piel, cada rostro es diferente, te recomendamos que agendes una consulta para conocer qué tipo de tratamiento necesitás.

Botox

Botox es el nombre comercial de la toxina butulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se trata de un medicamento biológico que se inyecta bajo la piel con una fina y delicada aguja, provocando la relajación de los músculos y disminuyendo así las arrugas y líneas de expresión, logrando un resultado muy natural.

  • Los efectos se notan a los 4 ó 5 días, consolidándose a la semana y manteniéndose así por un período de 4 a 6 meses, pudiéndose aplicar nuevamente para prolongar el resultado.
  • Es un medicamento muy seguro que se puede combinar con otros tratamientos estéticos y no es necesario test de alergia.

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es un gel que se aplica, mediante micro-inyecciones, directamente en la piel y que además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite rellenar surcos, arrugas y remodelar formas y contornos del rostro y labios, que por el paso del tiempo se desdibujan.

  • El resultado dura aproximadamente de 9 meses a 1 año.
  • Es un medicamento seguro, que no necesita test de alergia.

Perfilado y Aumento de Labios

Los labios definidos y carnosos son sinónimos de juventud, belleza y sensualidad. El aumento de labios se realiza con una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta, con una fina y delicada aguja, ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras.

  • El efecto dura entre 6 meses y 1 año. Por ser un producto reabsorbible por el organismo, se aconseja un retoque a los 6 meses, con el fin de mantener el resultado.
  • No es necesario realizar un test de alergia.

Rinomodelación sin cirugía

Consiste en corregir pequeños defectos de la punta, dorso ó ángulos nasales utilizando un material de relleno biocompatible y reabsorbible en el tiempo, como lo es el ácido hialurónico. Este procedimiento se realiza inyectando el producto con una delicada aguja, en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo nasolabial o el ángulo nasofrontal disimulando la prominencia del dorso de la nariz.

  • Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza en forma ambulatoria en 30 minutos, lo que permite continuar con la rutina diaria. Al ser un material reabsorbible, la duración de sus efectos varía según las características del paciente, que es de en promedio de alrededor de 12 meses.
  • No es necesario realizar un test de alergia.

Mesoterapia Facial

Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, los cuales ejercen una función reafirmante e hidratante de la piel, brindándole un aspecto liso y rejuvenecido. Mediante una jeringa pre-cargada de ácido hialurónico equipada con una aguja ultrafina, se realizan micropunturas intradérmicas distribuyendo la dosis total en toda el área facial a tratar.

  • El tratamiento es ambulatorio, se realiza en consultorio y permite al paciente continuar con su rutina diaria. Está indicado a partir de los 35 años para mantener la frescura, brillo y luminosidad de la piel.
  • Se repite cada 6 meses y no necesita test de alergia.

Peeling con Ácido Glicólico

El peeling es una técnica de exfoliación o descamación de las capas superficiales de la piel. Para llevar a cabo este tratamiento aplicamos en el rostro ácido glicólico, que actúa en la epidermis eliminando las células muertas, dejando un rostro más luminoso, hidratado y limpio, que permitirá una mejor absorción de otros principios activos, utilizados para el cuidado de la piel.

  • El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos. El porcentaje de concentración varía dependiendo de cada caso y tipo de piel ya que para que el tratamiento sea un éxito las concentraciones deben ser las adecuadas. Para finalizar, se aplica una mascarilla con efecto calmante, descongestionante y reparador. Está indicado para tratar las manchas solares o seniles, mejorar el acné y aumentar la producción de colágeno, reduciendo las incipientes líneas de expresión y dejando así una piel firme y tersa.
  • Para un tratamiento completo se recomienda realizar 4 sesiones: 1 cada 2 semanas. Pero con una sola sesión ya se aprecian los resultados.

Hilos Tensores

Es una novedosa técnica de levantamiento facial sin necesidad de quirófano y sin cicatrices, para levantar la cola de las cejas, mejillas, ángulo mandibular y cuello. Se trata de la aplicación subcutánea, mediante una microcánula que lleva el hilo biocompatible y reabsorbible, desde el punto donde lo queremos fijar a la zona de flaccidez. Sus espículas se anclan a tejidos profundos facilitando la tracción y generando la producción de colágeno y elastina, que en su conjunto dan firmeza a la piel.

  • El procedimiento tiene una duración de unos 45 minutos, se realiza con anestesia local y en consultorio. Los resultados se mantienen entre 12 y 18 meses. Una de las ventajas es que se pueden aplicar nuevos hilos que logren mantener el efecto tensor y retrasar el paso por el quirófano. Lo ideal es realizar esta técnica entre los 40 y 55 años cuando la flaccidez es leve a moderada.
  • No está indicada en pacientes con flaccidez severa.

Contactanos

Turnos y Consultas

Para agendar un turno podés llamarnos o dejarnos un número para que te contactemos.

Dirección: La Pampa 2669

1º A, CABA, Argentina